Noticia

La escala lineal del ABS AT1100 proporciona una excelente resistencia contra los fluidos de corte, aceite y agua.

Mitutoyo se complace en anunciar la ABSOLUTE AT1100, la última generación de escalas lineales de montaje que incorporan la tecnología de inducción electromagnética de Mitutoyo, que proporciona resistencia contra contaminantes como fluidos de corte, aceite y agua.

La forma innovadora y la localización de la pista del detector en el marco de aluminio proporcionan una defensa altamente eficaz contra la contaminación de la escala y del sensor, incluso en ambientes difíciles. El espacio entre el sensor y la escala es de aproximadamente 0,4 mm, aproximadamente 4 veces el ancho de los sistemas convencionales de inducción óptica o electromagnética, proporcionando así una protección adicional contra la contaminación por polvo o aceite.

Las escalas lineales ABS AT1100 están disponibles hasta un rango efectivo de 3.040 mm y son compatibles con la interfaz de FANUC Corporation y la interfaz de alta velocidad de Mitsubishi Electric Corporation. Las escalas de la serie ABS AT1100 son un artículo de pedido especial.