INFORMACIÓN CORPORATIVA

El objetivo claro e inflexible de proporcionar el mejor producto de calidad y el valor disponible en todas partes ha conducido a Mitutoyo, desde sus humildes comienzos en 1934, para convertirse en el principal proveedor de equipos de Metrología del mundo.

Incluyendo desarrollo, producción y ventas, la compañía opera en más de 100 países. Sólo en Japón, Mitutoyo opera 2 centros de desarrollo, 10 instalaciones de producción, 2 institutos de metrología, 5 laboratorios de calibración, 7 centros de servicio y 7 centros de soluciones M³, además de las oficinas centrales y de ventas de Kawasaki.

Mitutoyo Corporativo
A nivel internacional, el Grupo Mitutoyo tiene una presencia importante en casi 40 países, manteniendo más de 80 sucursales y redes distribuidoras nacionales, 65 Centros de Solución M³, 17 centros de producción, seis laboratorios de investigación y desarrollo, 12 institutos metrológicos y 20 laboratorios de calibración. Además, hay representantes de Mitutoyo en aproximadamente 60 países más.

Esta extensa infraestructura mundial significa que nuestros clientes disfrutan de la garantía de soporte local y asesoramiento técnico mundial y respaldo logístico para mantener sus equipos de medición vitales en un funcionamiento efectivo y rentable con el mínimo tiempo de inactividad, donde quiera que estén. Esto es especialmente importante para nuestros clientes multinacionales que necesitan el mismo nivel de soporte para sus socios y proveedores en países extranjeros que reciben de Mitutoyo ellos mismos.